20 de abril de 2020

English 20 abril 2020

Hello everyone!!
Ya he visto todos los trabajos que me habéis mandado, me encantan, esta semana puede que tengáis una sorpresita que tiene que ver con estos trabajos...💌
Vamos con el trabajo de hoy, que es sobre los planetas (PLANETS). Quiero que veais estos vídeos que creo que os van a encantar, y vais a aprender un montón de cosas sobre los planetas.
¿Habéis visto qué diferentes son cada uno de los planetas? ¿Cuál os gusta más?
Os dejo también para que hagáis esta ficha:

Mandadme las tareas como mejor os venga: diariamente, o los viernes me mandáis lo de toda la semana. Y si podéis, separad los emails para Marta y para mi que así nos resulta más fácil registrar todo lo que recibimos cada una.
Nos leemos el miércoles.
Un abrazo💗
Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario