22 de abril de 2020

English 22 abril 2020

Good morning everyone!!🌞💗
Quiero contaros que mañana es un día que me gusta mucho (a ver si adivináis por qué) y vais a tener una sorpresa muyyy especial en el blog, que me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también, ¡qué nervios!
¿Qué tal se os dieron las actividades de los planetas? Ya sabéis que me podéis mandar vuestro trabajo cada día cuando lo terminéis o al final de la semana todo junto.
¿Habéis aprendido algunos nombres de los planetas? Mercury, Venus, Earth, Mars, Jupiter, Saturn, Uranus, Neptune, Pluto.
Vamos con el trabajo de hoy:
What's the name of our planet? EARTH.
¿Sabéis que en el espacio hay algunos colores muy especiales? Black, white, grey, silver, gold (negro, blanco, gris, plateado, dorado).
Quiero que pintéis el siguiente dibujo con esos colores (podéis fotocopiarlo o copiar el dibujo, como siempre). Cada cohete, camino y planeta tiene que ser de uno de esos colores.
Os dejo también esta canción sobre el sol (SUN): Mr. Sun.
Espero que os guste mucho, mañana nos leemos para la sorpresa😍😲
Un abrazo,
Blanca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario