1 de abril de 2020

Letrilandia: la presumida B

Buenos días chic@s:

       ¿Qué tal estáis?Podéis escribir en comentarios o al correo lo que queráis.
Es bueno que tengáis unas rutinas, ya que no estamos de vacaciones y hagáis una pequeña asamblea con papá o mamá en la que habléis sobre: ¿qué día de la semana es hoy?¿y mañana? ?En que mes del año estamos?¿y en qué estación?¿qué ocurre en primavera?¿qué tiempo hace hoy? ¿soleado?¿nublado?¿llueve? podéis escribir la fecha y una frase de lo que más os guste; o algo que hiciste ayer .

Hoy vamos a conocer a un nuevo personaje de Letrilandia; es la presumida B.
Aquí tenéis su historia:
https://youtu.be/7cIyMLrcyZE

y su canción:

https://youtu.be/3YHTwUtuWvM

Para practicar el trazo de las letras en casa podéis:

-Jugar a trazar la letra en harina.
-Trazar la letra con arena.
-Ir colocando lentejas o cualquier otro alimento hasta que formemos la letra.
-Construir la letra con plastilina.
-Escribir con tiza en una pequeña pizarra.


Un abrazo muy fuerte; Marta.

5 comentarios:

  1. Hola Marta!!! Somos Paola y Vera y tenemos muchas ganas de volver al cole y ver a los amiguitos y a todos los profes, y a Santiago!!!! Tenemos muchos dibujos para él ��. Seguimos el blog y vamos haciendo cosillas casi todos los días, muchos saludos y que pase pronto la tormenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola chicas:

      Gracias por vuestro comentario.Yo también tengo muchas ganas de volver al cole y veros. Me encanta saber que seguís el blog y estáis haciendo las tareas.Ya dentro de poco podréis salir de casa.

      Muchos besos, Marta

      Eliminar
  2. Hola Martha. Soy Mia, me gustó mucho hablar contigo por teléfono. He visto los vídeos del blog y hago deberes por las mañanas con mi hermanito Luka.😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Mia:

    Yo también tengo ganas de volver al cole y veros. Me encanta que sigas el blog y hagas las tareas con tu hermano.

    Muchos besos;Marta

    Muchos besos, Marta

    ResponderEliminar